Iquique iguala ante Universidad de Concepción y peligra su liderato en el Clausura

0
609
loading...
loading...

Universidad de Concepción y Deportes Iquique igualaron 1-1 este viernes en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en el inicio de la cuarta término del Torneo de Clausura 2017.

Con este igualada los “Dragones” llegan a 10 puntos en la tabla y son por ahora los exclusivos líderes del certamen. Sin requisa, esa condición está en peligro, pues los iquiqueños compartían la punta con Colo Colo, que invitado el domingo a Deportes Temuco y – de triunfar – llegaría a 12 unidades y se ubicaría solo en la cima.

El “Campanil”, en tanto, suma siete positivos y es momentáneamente cuarto en la clasificación. Claro que en la Militar Acumulada los de la Octava Región marchan en el 14° emplazamiento con 21 puntos, sólo dos más que el colista.

En cuanto al partido, Jorge Troncoso inauguró el tanteador para los dueños de casa en casi nada dos minutos de engranaje.

Los “Dragones” reaccionaron e igualaron el resultado a los 18′ a través de Misael Cubillos. Sin bloqueo, a los de Jaime Orilla no les alcanzó para quedarse con la vencimiento y estabilizar el liderato por otra semana.

En la próxima data, la villa, Deportes Iquique recibirá a Audax Italiano el viernes 3 de marzo a las 17:30 horas en Cavancha.

Por su parte, Universidad de Concepción visitará el lunes 6 a las 20:30 horas a O’Higgins en El Teniente.

Fuente:T13.cl

loading...