Iquique no puede con Antofagasta y ahora comparte el liderato con la UC

0
477
loading...

El Torneo de Tolerancia 2016 quedó más entretenido que nunca, luego que este domingo Deportes Iquique consiguiera solo un igualada en su turista a Deportes Antofagasta.

En el Estadio Pelado y Bascuñán, en un cita válido por la decimotercera data del campeonato, los “Dragones Celestes” no pudieron dañar a los “Pumas” y obtuvieron solo un punto tras una igualdad sin goles.

Los iquiqueños fueron los que buscaron más durante gran parte del cruce. Sin requisa, el conjunto antofagastino estuvo sólido para defender y todavía para crear ocasiones de peligro al rival.

Este resultado permite que ahora Iquique y Universidad Católica compartan el liderato del torneo, los dos con 25 puntos.

Muy cerca podría resultar asimismo Unión Española, que si este lunes derrota a Palestino sumará 24 unidades. Más detrás, pero aún en la lucha aparece O’Higgins con 23 puntos.

La próxima plazo será fundamental en esta pelea por el título, pues se enfrentarán los dos líderes, aunque tendrá cierta superioridad Deportes Iquique que recibirá en Cavancha a la UC.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones del Tolerancia 2016.

Fuente:T13.cl

loading...