Iquique suma nuevo triunfo en el Clausura tras remontada ante San Luis

0
367
loading...
loading...

Deportes Iquique venció 3-2 a San Luis este viernes en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la segunda vencimiento del Torneo de Clausura 2017.

En una gran remontada, los “Dragones” dieron reverso el contador luego de estar 2-0 debajo, consiguiendo su segunda trofeo en el certamen.

Gracias a este triunfo los iquiqueños dormirán como exclusivos líderes con 6 puntos, mientras que el conjunto “canario” aún no suma en el presente certamen.

Todo parecía ir correctamente para el dueño de casa, que se iba al refrigerio ganando 2-0 gracias a las anotaciones de Gonzalo Abán (26′) y Víctor Morales (45′).

Sin confiscación, en el complemento Deportes Iquique – que venía de derrotar a Universidad de Chile en el debut – no bajó los brazos y buscó un tanto para comenzar la remontada.

Así llegó el descuento de Diego Bielkiewicz a los 70′ y sólo ocho minutos más tarde Álvaro Ramos marcó el igualada. Duro impacto para el reparto dirigido por Miguel Ramírez, que veía como los tres puntos se les escapaban de las manos.

Finalmente en los descuentos, a los 90+3′, Diego Torres clavó el tercero y estructuró el 3-2 definitivo a distinción del cuadro nortino.

Los de Jaime Margen buscarán seguir su senda triunfal el próximo viernes 17, cuando reciban a Cobresal en Cavancha por la tercera vencimiento.

San Luis, en tanto, recibirá a Everton el domingo 19 en el Lucio Fariña.

Fuente:T13.cl

loading...