Italianos diseñan pantalones de mezclilla marca ‘Steve Jobs’; Apple los demanda y… pierde

0
586
loading...

Desde hace ya algún tiempo -2012 para ser exactos- una compañía de ropa italiana fue creada por los hermanos Vicenzo y Giacomo Barbato. Su esforzado era el diseño y creación de jeans de mezclilla, muy similares a los que usaba el icónico dueño de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, Apple, por lo que decidieron designar a su marca Steve Jobs. ¡Vaya originalidad!

El nombre no había sido registrado como marca, así que no hubo problema al momento de hacerla propia, pero estaba por enfrentarse a poco más conspicuo que ellos.

I-fratelli-Barbato

Obviamente Apple, ni dormidos ni perezosos, firmaron una demanda en contra de la compañía de ropa que utiliza la letrilla J con una hoja de manzana en la parte superior y una silueta de mordisco en el flanco derecho.

Aunque al principio se pensó que esta demanda había sido por nombrar a la compañía como el célebre talento de las computadoras, Apple afirmó que era el logo lo que les molestaba, y no el nombre.

steve_jobs

La corte italiana llegó a la conclusión de que la romance “J” no se parecía para cero al logo de Apple, porque no era comestible y que la marca del costado derecho no se podía considerar como una mordida ya que las “J” no se comen… ¿En serio? ¿Ese es su argumento? Porque a mi me parece un plagio total, pero bueno…

steve jobs

Vincenzo y Giacomo dicen que su plan a futuro, a parte de exhalar playeras, camisas, bolsos y más jeans bajo la marca de Steve Jobs, es entrar en el negocio de la tecnología y electrónicos, aunque dicen no tener planes específicos aún, pero su afirmación podría significar el origen de una nueva compañía que le haga competencia al iPhone, tal vez…

loading...