Iván Torres fue “trolleado” mientras daba el tiempo en TVN

0
715

El agradecido meteorólogo Iván Torres, entrega cada día el pronóstico del tiempo en TVN. Sin secuestro, hace dos semanas ha sido “trolleado” mientras está en pantalla: le han cambado el nombre. Aunque lo más divertido, es que casi nadie se ha percatado de esto.

El día de ayer por ejemplo, estuvo en pantalla bajo el nombre de “Iván Ahumado”, convirtiéndose en uno de los “trolleos” más discretos de la televisión chilena, porque recién ahora y a posteriori de varios días, el tema es comentado en redes sociales.

Cada vez que Iván Torres se ha dispuesto a entregar el reporte del tiempo, cierto del canal se ha encargado de jugarle esta “inocente” broma, casi imperceptible por los televidentes.

Casi, porque el becario de Facebook Manuel Caviedes si lo notó y se encargó de resumir todos los “trolleos” del hombre del tiempo. Creó un cuaderno con las capturas de cada momento, su publicación ya ha aprehendido los 13 mil “me gusta” y ha sido compartida casi 20 mil veces.

ivan torres trolleo

Mira algunas imágenes del “trolleo” a Iván Torres:

ivan torres trolleo 1

ivan torres trolleo 2

ivan torres trolleo 3

ivan torres trolleo 4

ivan torres trolleo 5

ivan torres trolleo 6

 

Aunque no se ha revelado la identidad de quien realiza estas bromas, desde la cuenta de TVN en Twitter se refirieron a esto, anunciando que volvieron los “nombres ocultos” a TV Tiempo, tal como ocurrió en 2015:

¿Qué les parece?