Ivette Vergara desclasificó encuentro sexual que tuvo en camarín de tv

0
538
loading...
loading...

Desde los abriles 90′ que Ivette Vergara y Fernando Solabarrienta mantienen una relación. Encima, actualmente entreambos tienen la fortuna de ser rostros estables de la pantalla chica.

Recientemente, la panelista de “Mucho Gusto” realizó una confesión que dejó con la boca abierta a sus compañeros de trabajo.

Y es que, la periodista de 45 abriles, reveló que su primer lucha sexual con su flagrante consorte, fue cuando los dos eran parte del difunto programa “Hugo”, de TVN.

Según detalló, el conferencia ocurrió sólo minutos antiguamente de que ella saliera al gracia a conducir el espacio, y fue al interior de un camarín. ¿Osados no?.

“Corría el año ’95 y había un camarín que… pero sabí lo más curioso de todo, ¡tú también usaste ese camarín!” dijo, señalando a Kathy Salosny.

“Lo que pasa es que yo ya estaba haciendo un programa, entonces él venía llegando al camarín. Faltaba poco rato para que comenzara el programa entonces…”.

Continúo: “Lo que pasa es que llevábamos un rato saliendo. Pero ya de besitos, como un poquito más apasionado, más tierno  y eso. Como que yo sentía mi corazón. Sentía mi corazón, sentía mi corazón, y fue como que ya y de repente siento así (simula tocar una puerta) ‘¡Ivette, vamos al aire!’, y me tuve que ir”, concluyó.

¿Qué te parece?

loading...