Ivette Vergara muestra toda su belleza en sensual sesión fotográfica

0
858
loading...
loading...

Una de las mujeres más guapas de la televisión chilena es Ivette Vergara. La panelista de “Mucho Gusto”, está en su mejor momento a sus 45 abriles, siendo considerada por muchos como la Milf más guapa del espectáculo criollo.

Belleza que demostró en una sensual sesión fotográfica, donde lució sus despampanantes atributos frente a el fotógrafo, Omar Van De Wyngard, para la Agencia La Tropeau.

Experiencia de la que habló con el portal de Mega, revelando que en el pasado trabajó como maniquí, por eso tiene experiencia y desplante frente a las cámaras.

“En mi adolescencia fui modelo así que reviví esa experiencia de hace años y me encantó. Son cosas que se aprenden y que jamás se olvidan. Además, el equipo me hizo sentir muy cómoda, todos son muy profesionales”, comentó.

Por otra parte, Maximiliano Gallegos, productor que estuvo a cargo de este trabajo, indicó que la sesión estuvo inspirada en los abriles 90 y en las top models.

“En esta sesión de fotos, nos inspiramos en las musas de los años 90 y las glamazonas, hoy conocidas como top models. Junto a un grupo de diseñadores nacionales, elegimos a Ivette para ser fuente de inspiración y para revivir el glamour de sus mejores tiempos dentro de las editoriales y pasarelas nacionales”, detalló Gallegos.

Mira a continuación las fotografías:

ivette vergara 3

ivette vergara 4

ivette vergara 2

ivette vergara 5

                                              FOTOS: Omar Van De Wyngard

¿Qué tal?.

loading...