Ivette Vergara no deja dormir a su hijo con la polola: causó debate

0
670
loading...
loading...

Cuando se acercan las fiestas de fin de año, la grupo se reúne. Así es el caso de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta quienes están felices porque su hijo Nicolás caldo a Pimiento a acaecer la Navidad próximo a su polola.

Puedes ver: Fernando Solabarrieta defiende su estrafalario look

Fernando Solabarrieta habló de su nuera; “Estamos contentos con la polola del Nico, porque no sólo es una chica muy dulce y tierna, sino que también es una chica de mucho esfuerzo, una chica que trabaja en dos lugares distintos para poder pagarse la universidad, entonces eso habla muy bien de ella, estamos encantado”.

En el “Mucho Gusto” comenzaron a departir sobre este tema y combatir si es bueno dejar a los hijos descansar con su polola en casa de los padres. Ivette Vergara fue clara en deci; “Yo sé que ellos comparten y que en EEUU están dos días en la pieza de él, otros dos días en la pieza de ella. Sé que tienen una vida sexual activa, pero otra cosa es que lleguen a mi casa donde tengo hijos menores. El día de mañana sé que su papá no va a dejar a mi hija (dormir con su pareja), entonces como a mi me carga la desigualdad, no lo dejaré a él tampoco”.

Pero a José Antonio Neme no le gustó la opinión de Ivette Vergara a quien le dijo que ese era un pensamiento de hace 24 abriles detrás y era muy conservadora.

¿Qué te parece?

loading...