Jackie Chan lo confirma: volverá con ‘Rush Hour 4’; y sí… también estará Chris Tucker

0
518
loading...
loading...

Jackie Chan confirmó que volverá al cine para una cuarta película de Rush Hour. Luego de siete abriles de revisar guiones finalmente encontraron el correcto y adicionalmente, Chris Tucker igualmente está dispuesto a participar. Podrían sumarse Dannny De Vito y/o Jet Li.

La primera película de la dupla Chan-Tucker apareció en 1998, eran los detectives, Carter y Lee. Tuvo gran popularidad gracias a la mezcla de humor y entusiasmo.

Aunque la última no fue muy acertadamente sagacidad por la crítica, es una perfecta película dominguera. Desde entonces no se había dicho casi nulo sobre una cuarta.

chan tucker

Jackie Chan habló en un programa de radiodifusión donde dijo que está trabajando para hacerla.

Durante los últimos siete abriles hemos desechado varios guiones. Ayer nos gustó uno. El guion probablemente para fin de mes tenga un segundo boceto y el año próximo tal vez ya iniciemos… si Chris Tucker está de acuerdo.

chan tucker

Vale la pena mencionar que esta película ha estado en plan desde hace tiempo pero es la primera vez que se le ve movimiento. El producto, Arthur Sarkissian, dijo hace unos abriles:

Esperamos seis abriles para hacer Rush Hour 3 y si esperamos otros seis abriles, Jackie va a estar cansado para seguir haciendo esto. Chris está preparado, ha dicho que le encantaría hacerlo. Pero tenemos que asegurarnos de que funcione. Depende del éxito de Rush hour 3 que el estudio diga si quiere hacer otra.

chan tucker

Rush Hour 3 no recaudó mucho, tan pronto como 258 millones en todo el mundo y es la menos taquillera de las tres. El presupuesto de esta película fue de 140 millones.

En 2009 Ratner dijo que podría introducir algunos personajes cruciales, y que probablemente serían Danny DeVito y Jet Li, pero nulo se ha confirmado. Esperemos que el 2018 sea el año de la cuarta entrega de esta dinastía que no solo nos entretuvo a lo abundante de las mismas, todavía nos hizo reir con los bloopers del final…

chan tucker gif

loading...