Jaime Coloma habló de su abrupta salida del Muy Buenos Días

0
688
loading...
loading...

Hace poco te contamos que Jaime Coloma había presentado su renuncia al matinal de TVN e incluso hace una semana compartió un mensaje en Instagram, que hacía pensar que su atrevimiento era definitiva.

Más detalles: Panelista del matinal “Muy buenos días” habría renunciado

Ahora fue el propio Jaime Coloma quien se refirió a su salida del “Muy Buenos Días”, contando detalles a LUN; “fue súper conversado, lo que pasa es que pedí unos días de vacaciones para irme. Mi idea era tomarme vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derecho a vacaciones por mi contrato dije ‘qué lata’ porque voy a tener que volver y me voy a ir igual el 31 de diciembre. Mi idea era no perjudicar al programa, tomarme vacaciones y no volver no más. No fue más que eso”.

Agregando; “No tenía ganas de seguir no más. Cuando no estás correctamente en un motivo, tienes que irte. Cuando yo puse eso en Instagram ya había tomado la valentía. Siento que están dramatizando poco que para mí no es dramático. Salgo contento del matinal, pero siento que no tenía falta más que hacer ahí. Me gustaba mucho el equipo”.

Pero luego habló con el Diario La Cuarta donde detalló; “yo no estaba muy a gusto y me da la sensación de que ellos tampoco conmigo, preferí renunciar aprovechando que me queda poco para el termino del contrato”.

loading...