Jaime Coloma reveló desaire que vivía a diario en “Muy buenos días”

0
520
loading...
loading...

La gran fuga de rostros que vivió el extremo tiempo el matinal “Muy buenos días” no tiene indiferente a los ejecutivos. Del espacio temprano salieron Mario Velasco, Jaime Coloma, Dominique Gallego y ahora Javiera Contador se despidió del matinal de TVN.

Esto fue analizado en “Primer Plano”, sideral de cháchara que tuvo como invitado a Jaime Coloma, periodista que reveló el desaire que vivió a diario en el programa de TVN.

“No tenía ganas de seguir nomás” comentó Coloma, para posteriormente añadir; “Cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte. Cuando yo puse eso en Instagram ya había tomado mi decisión. Siento que están dramatizando algo que para mi no es dramático”. Haciendo referencia a una foto que publicó en la red social, donde deje de la toma de decisiones.

Pero Jaime Coloma continuó; “Yo renuncié de una manera un poquito más Kamikaze en realidad, porque la Javiera sigue con contrato en el canal. Pasa que en algún minuto sentí que no tenía nada que hacer ahí”. Revelando; “A mi me pasaron cosas tan ridículas como que yo estaba hablando al aire y la cámara no me mostraba, no sé yo estaba diciendo ‘incendio en Valparaíso’ y me ponía a hablar largamente y la cámara solamente mostraba a los demás”.

El periodista incluso señaló; “Era tan sorprendente esto, que lo hablé con el productor ejecutor y con el director, y por supuesto lo negaron pero era muy evidente. A mi me costó mucho comentar esto, porque siempre está la cosa del ego, pero no era una cosa de ego, era una cosa de pega”. Finalizando; “Yo les dije ‘si quieren que esté en off, estoy en off, pero ¡díganme!, así no me levanto temprano y me preocupo de vestirme, de cómo me veo”.

loading...