Jair Bolsonaro se equivoca y carga a un hombre con enanismo creyendo que era un niño

0
115

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se convirtió en la desaire no solo en su país sino más allá de sus fronteras, y es que durante un evento para inaugurar una central termoeléctrica en el estado de Sergipe se acercó a las personas que se habían reunido ahí, y como buen político decidió saludarlos, y cuando vio a un chiquillo lo cargó en brazos para tomarse la foto, pero el problema es que no era un impulsivo.

Durante la emoción del evento, el presidente alzó al hombre con enanismo que traía un cubrebocas del equipo de futbol Flamengo, y de hecho le siguió el equipo, e incluso levantó el pulgar en señal de aprobación a Bolsonaro, pero cuando el presidente se dio cuenta del error que cometió, de inmediato bajó al hombre y su guardaespaldas lo acompañó a su coche.

Sobre todo, lo que ha llamado la atención es que el presidente siga haciendo eventos masivos y se acerque tanto a la multitud sin usar cubrebocas, sobre todo porque ya estuvo contagiado de Covid-19, y esto ha hecho que le lluevan críticas, adicionalmente de lo sucedido con la persona que confundió con un impulsivo, y con otras tantas cosas que ha claro.

Una historia más de este presidente que siempre da poco de qué musitar, ya sea por sus acciones o por sus declaraciones. Solo esperamos que no haya algún contagio por estos eventos que sigue realizando, ya que el peligro es muy parada, y más en un país como Brasil que es uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19.