James Gunn cambia de bando; deja Marvel y se va con DC para dirigir Escuadrón Suicida 2

0
71

James Gunn había dirigido Guardianes de la Galaxia I y II, pero luego de que se desempolvaron algunos tuits antiguos, fue despedido de esta dinastía de Marvel, así que DC aprovechó que estaba desempleado y lo ha contratado para que dirija la segunda parte de Escuadrón Suicida.

Adicionalmente de dirigir, todavía sería el escritor de la nueva película de todo el clase de villanos que de pronto se unen para rescatar al mundo, o una parte de él, de algunas amenazas, cuya primera parte tuvo un buen éxito, aunque la verdad, se esperaba mucho más.

Lo mismo ha sucedido con otras cintas de DC, que se quedan cortas respecto a las expectativas que se tienen sobre ellas, así que la contratación de Gunn puede ser una guisa de hacer las cosas un poco “diferentes” y que sean más exitosos sus filmes.

Escuadrón Suicida

James escribió asimismo los guiones de Guardianes de la Galaxia, así que sería interesante cómo desarrolla ahora esta secuela, toda vez que la primera no estuvo bajo sus órdenes, tal vez eso sirva para dar un viraje de timón, pues para muchos lo único interesante de Escuadrón Suicida fue Harley Quinn, quien por cierto, se dijo en algún momento que sería interpretada por Kailey Cuoco.

Harley Quinn

Despúes de varios abriles, retomaron algunos tuits de Gunn, donde hablaba de temas delicados, por ese motivo fue despedido de Marvel. Desde entonces se ha disculpado públicamente, señalando que antiguamente, era un provocador y que lo hacía como una engaño solamente.

Parece que DC lo ha creído y ahora está por confiarle la película, de la que todavía no hay muchos detalles, sobre todo acerca de la aniversario de estreno de la película.

Escuadrón Suicida

Seguramente todo esto se irá resolviendo al paso del tiempo, y incluso el rumbo que tomarán ahora estos villanos de la mano de Gunn, pues en el interior de los fans todavía las opiniones son encontradas.

David Ayer, director de la primera película, quien fue despedido equitativamente por las malas críticas, ha manifestado que es un tacto el que se integre James como director y escritor.

Creo que es una movida increíblemente fuerte e inteligente por parte del estudio. James es el hombre correcto para el trabajo.

Aunque algunos consideran que el exdirector solo genera más expectativas sobre Gunn, para que su caída sea viejo… Ya veremos…