James Gunn presentó al elenco de ‘Escuadrón Suicida 2’ y no aparece ni Will Smith ni Jared Leto

0
123
loading...

El director que fue despedido de Marvel ahora está dinámico para hacer un reinicio del Universo Extendido de DC, y todos confían en que hará un excelente trabajo.

A posteriori del fracaso de películas como Suicide Squad (2016) o Agrupación de la Rectitud (2017), los ejecutivos de DC necesitaban a un director temperamento para excluir su franquicia, y eligieron a la mejor opción: James Gunn.

Se dijo que el Universo Extendido de DC iba a tener una especie de reinicio total, para introducir a nuevos actores interpretando a personajes clásicos. Gunn tomó la bastoncillo de este plan y su primer tarea es la película Suicide Squad 2.

El guion de esta secuela será escrito por Gunn y Gavin O’Connor, y se planea que su aniversario de estreno sea en agosto del 2021. Pero lo que todos queremos entender es quiénes van a conformar al peligroso especie de criminales, contratados para las misiones más arriesgadas.

En su cuenta oficial de Twitter, James Gunn reveló el nombre de los actores y actrices que darán vida a los personajes del Escuadrón Suicida. A los que volveremos a ver es a Margot Robbie como Harley Quinn, a Joel Kinnaman como Rick Flag y a Viola Davis como Amanda Waller.

Aunque no se aclara todavía a qué personaje interpretarán, de todas las celebridades que participarán en esta nueva película, resaltaron los nombres de John Cena, Idris Elba y Joaquín Cosío.

La gala no es nueva para el perseverante Cena, y tomando en cuenta su atlética condición física, estamos seguros que su papel será uno de los más dinámicos de la película.

Sobre el mexicano Joaquín Cosío, “el Cochiloco”, no se sabe si será miembro del Escuadrón o si quizá formará parte de la amenaza que tendrá que enemistar el equipo.

Lo que se ha rumorado sobre Idris Elba es que se convertirá en el nuevo Deadshot, pues el actor Will Smith no pudo continuar en el papel del soldado Floyd Lawton. Según los fan arts, así se vería en Suicide Squad 2 y no está ausencia mal.

Estaremos al irresoluto de las nuevas revelaciones sobre la trama, personajes y todo lo relacionado con esta secuela, que promete reinventar al Universo Extendido de DC.

loading...