Janis Pope celebra su primer aniversario de matrimonio

0
202

La ex chica reality, Janis Pope, utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Diego Dellacasa, su cónyuge desde hace un año. La zagal pareja llevaba cinco abriles de pololeo cuando decidieron dar el gran paso, consolidando su coyunda con la venida de Ciro, su primer hijo.

Lee aquí: Fotos: Así de grande está el hijo de Janis Pope.

Por esta razón, y tras un año de casada, Pope le dedicó un romántico mensaje al hermano de Andrea Dellacasa.

“Feliz aniversario amor de mi vida. Te amo por toda esta vida, amor tus defectos y tus virtudes. Amo ser tuya y todo lo que vamos logrando juntos. Adoro la hermosa familia que construimos día a día. Disfruto verte crecer como hombre, padre y esposo”, primero escribió.

janis pope matrimonio

Para posteriormente anexar, “gracias por tanto guapo, juntos somos mejores. Eres todo para mí, el mejor compañero, loco, bueno, dulce, divertido, sexy. Contigo al infinito y más allá. Sólo nos queda seguir siendo felices siempre”.

Cerca de mencionar, que Janis cambió la televisión por una vida mucho más tranquila, actualmente vive yuxtapuesto a su marido en Córdoba, Argentina, lado donde dirige su propio plan: es dueña de una panadería. Por esto, se levanta a las 05:50 de la mañana, para suceder a despabilarse la mercadería necesaria para la trayecto, posterior a esto llega al restringido cerca de las 07:00 de la mañana, para ordenar y duchar, abriendo la tienda vigésimo minutos a posteriori, tal como lo indicó en julio de este año a la revista M.