Japón crea un impresionante robot Gundam de 18 metros de alto que camina solo

0
112

Si proporcionadamente este es un plan que ya había estado en marcha desde hace un buen tiempo, cada vez se está volviendo más efectivo: en octubre de este año se presentará un Gundam ambulante en Yokohama, Japón. Pero, antaño de seguir con esta notificación, déjenme explicarles un poco sobre qué se trata. Este enorme androide de 18 metros de cúspide está inspirado en el ficticio RX-78-2 Gundam, que se introdujo por primera vez en una serie de anime señal Mobile Suit Gundam, de 1979, de Yoshiyuki Tomino y Nippon Sunrise.

Los ingenieros de Gundam Factory, en Yokohama, han estado trabajando en una recostrucción del androide de 18 metros de valor desde 2015, y representa una importante apego turística para el parada de Yamashita.

Gundam Factory planea hacer que este enorme androide camine para poder presentarlo oficialmente, pero mientras eso sucede han publicado un video donde podemos ver los avances. En él aparece el enorme androide moviendo una de sus piernas como si fuese a caminar. Aunque actualmente no tiene cabecera, significa que aún están haciendo arreglos para que esta enorme estructura sea perfecta el día de su demostración.

En un principio, la industria planeaba presentar al androide en una “experiencia especial” entre julio y agosto de ese año, donde la multitud podría echar un vistazo a las instalaciones antiguamente de destapar. Sin incautación, oportuno a la pandemia de Covid-19 en curso este evento ha sido cancelado, al igual que la gran inauguración que debía ser en octubre.

gundam factory

Aún así, Gundam Factory retraso tener la gran inauguración interiormente de este 2020 y en su página de internet comunicó que los detalles serán anunciados en cuanto estén disponibles. Y bueno, quién diría que los personajes de nuestros animes preferidos estarían teniendo una traducción en la vida actual.