Japón renta apartamentos para descansar de tu pareja y evitar divorcios en la cuarentena

0
140

Como consecuencia por el confinamiento obligatorio a causa del coronavirus, en países como Rusia y China se han disparado el número de solicitudes de divorcio pues, al parecer, ocurrir tanto tiempo con la pareja puede no ser lo más ideal, y en definitiva no es para todos.

Tan solo en China se reportan de 10 a 14 solicitudes diarias, más de las que pueden ser atendidas, por lo que algunas empresas han explotado esta problemática para ofrecer opciones y evitar que las familias se separen.

Una de estas empresas es la japonesa Kasoku, que se dedica a rentar viviendas amuebladas por cortos periodos de tiempo. Como muchos negocios como este están quebrando por la equivocación de clientela, ellos aprovecharon la problemática para aumentar sus ingresos y ayudar a solucionar el problema de los divorcios, rentando a cierto adentro de la relación un lado para alejarse un tiempo y reflexionar.

“Antes de considerar el divorcio, llámenos”, dice su publicidad. Estos genios de la mercadotecnia ahora rentan sus “refugios temporales” a aquellas personas que necesitan un “descanso” de su clan, o simplemente un emplazamiento donde puedan trabajar tranquilamente. Esta idea debería ponerse en torno a del mundo, ¿no es así?

japon casas divorcio

Cuando no está ofreciendo “casas antidivorcios”, Kasoku renta estos espacios por medio de AirBnb y tienen en torno a de 500 viviendas por todo Japón. Como los turistas han desaparecido a causa de la crisis sanitaria que vivimos actualmente, la mayoría de estos pequeños departamentos están desocupados; fue ahí cuando se les ocurrió cambiar un poco el construcción de su negocio, invitando a las parejas a tomar ahora sí que una “sana distancia” los unos de los otros y así evitar separaciones.

La renta cuesta poco menos de 50 dólares la oscuridad y los departamentos cuentan con todas las comodidades de un hogar corriente. Encima, como parte de su servicio, Kasoku ofrece una sesión de 30 minutos con un abogado especializado en divorcios que guíe durante este difícil proceso.

que ofertón

No sé ustedes, pero yo pienso que esto es un ofertón.