Japonés inventa una popó falsa para ponerla en tu bici y que no se la roben

0
64

La biciclo ha demostrado ser un eficaz medio de trasporte, acogedor con el medio hábitat y consumado para hacer control, de ahí que cada vez más personas prefieran transportarse en este medio. Sin requisa, todavía es sabido lo posible que es para los ladrones robar bicicletas, pues son livianas y el candado de seguridad no es tan seguro como pensamos.

Imaginen salir del trabajo posteriormente de un agitado día, querer ir a tu casa y descubrir que cierto robó tu biciclo. Bueno, pues algún encontró la decisión perfecta para que esto no suceda, y se ha convertido en el héroe sin capa que no sabíamos que necesitábamos.

Motoki Reoga, un hombre de 29 abriles de permanencia que vive en Saitama, Japón, ha diseñado unos stickers o estampas que parecen una importante popó de pájaro, y se adhieren en el asiento, así que el bandido lo pensará dos veces antiguamente de robar la biciclo, pues nadie se quiere satisfacer el trasero con excremento de paloma, ¿verdad?

Motoki Reoga

Motoki diseñó esta estampita como parte de sus estudios en diseño en el Chiba Tech o CITech: el Instituto Tecnológico de Chiba, encima de que ganó un premio a la excelencia por su originalidad.

Según sus investigaciones, en Japón se roban una biciclo cada 15 minutos. De las 35,395 bicicletas robadas en 2018, el 42 por ciento tenía candado; esto fue lo que lo impulsó a crear estas asquerosas estampitas.

popo de pajaro

Para ver si su teoría funcionaba, Motoki llevó a límite un experiencia social en el que colocó 1,000 bicicletas con pegatinas de mierda de pájaro en la calle, y las dejó sin candado. Durante cinco días, ninguna de las bicicletas con calcomanía fue robada.

Para poder producir estos stickers en masa, Motoki puso su ingenioso invento en un sitio de financiamiento colectivo: Makuake, y recaudó con éxito 4,234 dólares, superando su objetivo diferente de 1,888.

popo de pajaro

Respecto al éxito de su idea, Motoki escribió: “Gracias por la ayuda. Este es el esquema positivo Bird Poop. Todos los paquetes se han enviado de forma segura y ha terminado el primer crowdfunding (financiamiento colectivo). Estoy muy contento de poseer conseguido un gran éxito con el apoyo de muchas personas. ¡Muchas gracias!”

Adicionalmente de la estampita, Motoki todavía creó un asiento removible para que lo quites cuando estaciones tu bici. Si nadie se quiere sentar en popó de pájaro, ¿qué te hace pensar que van a querer posarse sobre el filo de un tubo?

ouch