Jason Momoa interpretó un Haka junto a su familia para la premiere de Aquaman

0
370
loading...

Hoy vengo a combinar dos cosas que nos gustan: superhéroes y Hakas. Y, por si no saben que es un Haka, quédense atentos, porque hoy aprenderán poco muy interesante.

Todo sucedió en la premiere de la esperada película de Aquaman, interpretado por el rudo actor hawaiano Jason Momoa.

Como algunos recordarán, el actor prometió cambiar la percepción que muchos teníamos de este superhéroe, ya que el Rey de Atlantis era objeto de burlas por sus superpoderes.

Por ello, cercano a todo el equipo de producción, le dieron un locución a su look y lo convirtieron en un héroe de tener en un altar, pues en la Ajonje de la Rectitud lo vemos hacer chistes y tomar whisky, adicionalmente de ser bueno para las peleas, con o sin poderes.

bebiendo

Momoa quiso mostrar esta nueva interpretación del héroe acuoso fuera de la pantalla, por lo que convocó a amigos y clan, incluyendo a sus pequeños hijos, para realizar un increíble Haka durante la premiere en Los Angeles.

Haka es una tradición de la civilización Maorí que consiste, en una danza ritual y en un rugido de guerrilla o de batalla. Representa, el orgullo, la fuerza y la dispositivo de una tribu.​

Así que lo logró, Jason Momoa revindicó el personaje y ahora paso de ser esto…

A esto…

Conveniente dignificado, si me lo preguntan. El 21 de diciembre lo sabremos, hasta entonces, aquí les dejamos el tráiler…

loading...