Javier Suárez comparte buena noticia sobre su lucha contra el cáncer

0
354
loading...
loading...

Hace poco más de una semana, Javiera Suárez hizo un sobrecogedor llamado en redes sociales, pues este 07 de diciembre se realizaría un examen que indicaría el estado de su cáncer. Por esta razón, la ex animadora de Zona Latina, pidió a sus seguidores que rezaran por su completa recuperación, recibiendo cariñosos comentarios y buenos deseos en esta decisiva etapa.

Lee aquí: Javiera Suárez protagoniza portada navideña de revista Cosas junto a su hijo y marido.

El día llegó y por eso sus fans le preguntaron cómo le había ido en su turista al médico, información que reveló hace pocas horas en su cuenta de Instagram.

“Y el tablero giró a nuestro favor!!! Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros!!! Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación!!!! Felicidad por mil!!! A seguir rezando por el milagro completo!!!!!!”, escribió la periodista en la red social, próximo a una bella postal conocido anejo a su consorte el doctor Cristián Arriagada y su hijo, Pedrito Milagros.

En pocas horas los más de 510 mil seguidores de Javiera, le dejaron cariñosos mensajes, felicitándola por esta buena nueva. “Eres una Gran luchadora 👍👏”, “Que linda noticia” y “Que sigan esas miles de bendiciones para ti javi .💗😝😝”, fueron algunos de ellos.

loading...