Javiera Acevedo cuenta su experiencia como conductora de Uber

0
372

La guapa Javiera Acevedo estuvo un buen tiempo fuera de pantalla. Recordemos que su posterior trabajo estable en televisión fue como opinóloga en el difunto programa “SQP”, pero hace un mes se transformó en la nueva musa del “Pollo” Valdivia en su programa “Nessum Dorma“.

Claro que este no es el único trabajo que tiene, ya que hace algunos “pitutos” para crear ingresos extra, como promocionar marcas en redes sociales a cambio de canjes (intercambia el producto que ella promociona, por algunos días de publicidad). Pero recientemente sorprendió con una publicación en Instagram donde confirma que es una eficaz conductora de Uber.

“¡Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora y que generaré mis propias lucas trasladando a personas que necesiten de un alucinación seguro cada día. Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos, ¡creo!”, escribió Javiera Acevedo.

Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora y que generare mis propias Lucas trasladando a personas que necesiten de un alucinación seguro cada día! Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos creo! Te invito a que seamos juntos socios conductores. Es muy dócil: Tú: Debes tener al menos 21 abriles, un expediente de conducción desinteresado y tienes que acontecer la comprobación de informes. Tu transporte: En buenas condiciones y como intrascendente con 4 puertas. ¿No tienes automóvil? Te ayudamos a conseguir uno, según disponibilidad. Tu teléfono: iPhone 4s o más nuevo, Android 2013 o más nuevo. ¿No tienes? Te ayudaremos a conseguir uno. Pincha aquí : https://www.uber.com/a/join/?invite_code=z9dqeav5ue Suerte! Se pueden ganas muchas Lucas y de guisa muy segura! ❤️ Las cosas buenas se comparten! CÓDIGO: Z9DQEAV5UE

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on May 29, 2017 at 9:31am PDT

Como su nuevo trabajo sorprendió a muchos de sus fans, habló con el diario La Cuarta, donde explicó: “Soy embajadora de Uber y parte de la campaña de captación de nuevos conductores. La idea es que yo también salga a hacer carreras”.

Adicionalmente, agregó que por el momento solo ha realizado cuatro carreras: “Llevo dos días recién. Aprovecho de juntar gentío en mis piques entre Radiodifusión Súbela, donde grabamos el programa del “Pollo”, y mi casa. Me ha tocado familia amorosa en verdad, muy simpáticos todos. Espero que siga así”, comentó.

¿Qué te parece su iniciativa?