Javiera Contador sobre matinal de TVN: “A Yann Ivyn lo han criticado mucho”

0
405

Hace unas semanas se estrenó el nuevo matinal de TVN “Muy buenos días” a cargo de la conducción de Javiera Contador y Yann Yvin. Aunque en un principio comenzó con bajos resultados, poco a poco ha mejorado su sintonía.

La actriz y animadora se sinceró con Página7; “En la tele hay que trabajar poco a poco, sobre todo un proyecto como el matinal porque lo que estamos haciendo es una propuesta distinta y estamos contentos de cómo hemos ido trabajando” comentó.

Luego se refirió a las críticas que ha tenido el chef francés; “Creo que Twitter tiene un nivel de belicosidad muy detención, así que yo simplemente opté por no verlo. A Yann Ivyn lo han criticado mucho en la red social, sin requisa, en la calle lo felicitan mucho, pero eso no se ve en internet“. Agregando; “Yann igualmente se está acostumbrando a un formato nuevo, cuando no deje es porque no quiere y porque es un proceso natural. Adicionalmente, para nosotros nunca ha sido tema, él todavía es más tardo porque está ‘afilando la paila’, ya que nosotros hablamos muy rápido”.