¡Javiera Suárez comenzó a escribir su libro!

0
365

La animadora Javiera Suárez, mantiene su dura lucha contra el cáncer. Enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado, enterándose en el mismo periodo que estaba gestante.

Aunque hoy en día, la periodista está chocha próximo a su hijo Pedro Milagros, no ha tenido buenos resultados en cuanto al avance de su enfermedad. A principios de julio, confirmó que el panorama sigue siendo desalentador, pues el cáncer sigue avanzando; sin confiscación no bajó los brazos y entregó un prometedor mensaje.

“A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes” escribió en dicha ocasión.

La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas… Te hace vociferar de bienaventuranza, comprobar mareo, asustarte y fluir de emoción… Te hace designar si seguir la misma ruta o cambiarte de carril… Te hace rogar que vaya más paulatino, que nunca deje de subir, porque cuanda desaparecido sientes miedo… Te hace pedir que por amparo se detenga en ese ataque de risa que te da mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan fuerte y tan cachas que, a pesar de todo, te volverías a subir. A pesar de la quimio verbal que tomo, de los cambios en mi víveres, del acto sexual y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Jehová ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan perfectamente como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en común, a veces se deseo y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el futuro partido el contador sea a nuestro valimiento! Gracias, miles de gracias y que Jehová los bendiga.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on Jul 8, 2017 at 1:13pm PDT

Tras esto, la ex animadora de Zona Latina continuó con sus tratamientos y talante positiva, la misma que le ha permitido comenzar a escribir su primer obra. Ejemplar donde compartirá tips de comida saludable, tal como lo hace en su página web www.liveat.cl

A través de una tierna imagen, la comunicadora dio inicio a este nuevo desafío, pero no lo hizo sola, Pedrito la acompañó.

“Con mi asistente personal escribiendo mi próximo tomo !!! Somos una pareja ‍👦💞💥💥!” escribió en su publicación.

javiera suarez hijo

Los mensajes de apoyo para Javiera no se hicieron esperar. “Que hermoso verte Javiera yuxtapuesto a pedrito milagros que dios siempre te bendiga 😘”, “Las mejores vibras positivas, te envió mucha luz y Jehová no abandona 🙏🙏🙏❤️” y “!sacralización.javierita!!!tu eres GUERRERA. 😇 fueron algunos de ellos.