Javiera Suárez comparte hermosa noticia sobre su hijo Pedrito Milagros

0
594
loading...
loading...

Esta semana, encima de los consejos saludables que comparte a través de su página liveat.cl, la periodista Javiera Suárez dio a conocer dos importantes informativo a través de sus redes sociales.

La primera de ellas fue que, el martes pasado, alcanzó los 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por eso, subió una foto en la que agradeció el cariño y apoyo que ha recibido de la muchedumbre a través de esta plataforma.

Lee todavía: Javiera Suárez muestra por primera vez el rostro de su hijo Pedrito.

Pero hoy volvió a sorprender a los cibernautas con una novedad que de seguro la tiene oportuno y totalmente chocha: su hijo Pedrito Milagros ya está dando sus primeros pasitos.

Recordemos que, al cumplir un año de vida, la ex animadora de Zona Latina decidió presentar finalmente el rostro de su retoño, el que había mantenido en estricta reserva con su círculo más cercano. Sin bloqueo, aprovechó esa plazo para hacerlo como un semblante de agradecimiento cerca de las personas que siempre le envían buenas energías para su recuperación del cáncer.

Esta vez, con una imagen menos reveladora, contó que el pequeño comenzó a caminar, aunque siempre de la mano de su mamá. Adicionalmente, destacó un detalle que muchos notaron: ¡tienen zapatillas iguales!

loading...