Javiera Suárez compartió la primera foto de su bebé

0
1123
loading...

Durante la sombra del jueves, Javiera Suárez se convirtió en madre por primera vez. Su hijo Pedro Milagros llegó al mundo con 30 semanas de preparación y pese a todas las complicaciones del apocamiento de la comunicadora, hoy se encuentra perfectamente.

Relacionado: Pamela Le Roy contó detalles del nacimiento del hijo de Javiera Suárez

Pero faltaba que Javiera Suárez hablara de este bello momento y finalmente lo hizo a través de su Instagram, donde compartió la primera foto de su hijo y le dedicó un emotivo mensaje; “Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses… ¡Eres lo mejor del mundo mundial! Con tu papá estamos felices con tu arribada Pedrito Milagros. Enamorados, babosos, vueltos locos de simpatía. Gracias a Jehová, a la Desconocido, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme”.

Luego agregó; “los leo y me llenan de energía y felicidad. Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer. Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. ¡Gracias miles a todos! ¡Los queremos¡ ¡Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor! ¡Gracias, muchas gracias!”.

loading...