Javiera Suárez dedica mensaje de agradecimiento y pide que recen por ella

0
667
loading...

Durante el mes de mayo se conoció la triste nota de que la conductora y periodista Javiera Suárez padece un dañino cáncer, todo en el ámbito de su primer turbación.

En una entrevista con la revista Caras, la comunicadora reveló que el melanoma que la afecta está en su pecho, pulmón, hígado y en distintas partes de sus huesos.

A través de las redes sociales Javiera agradeció todas las muestras de apoyo, especialmente a su comunidad y amigos.

“Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será.”

loading...