Javiera Suárez muestra el crecimiento de su cabello

0
505
loading...
loading...

La periodista Javiera Suárez, utiliza constantemente las redes sociales para entregar inspiradores mensajes y mostrar cómo avanza en su lucha contra el cáncer. Por esto se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que se encuentran en su misma situación y ven en ella, una supervisión para desavenir la vida, tal como se lo han hecho aprender algunos usuarios de la red social.

Lee todavía: La emotiva invitación de Javiera Suárez a ver la vida como un asombro

Ahora la ex animadora de Zona Latina, quiso mostrarsu nuevo look. Con el paso de los meses su pelo ha crecido y ahora luce una nueva imagen. “Mi new look va tomando forma… Gracias @jcrisgonzalezpor ayudarme en este proceso de cambio!!! Gracias por ayudarme a sentirme linda nuevamente… “ escribió en su cuenta.

La publicación que superó los 20 mil ‘me gusta’ y recibió más de 700 comentarios, fue aplaudida por los seguidores de Javiera, quienes destacaron lo bella que luce. “Muy linda Javiera !!!✨✨✨”, “Usted es linda 😊😊, “Hermosa😘😍😍😍”, “Bella…eres un ser admirable…asi que cuando se tiene luz, se refleja en la mirada…bella” y “Javi sigues siendo demasiado linda , trasluces la belleza de tu alma” fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.

loading...