Javiera Suárez reaparece con este mensaje: “Se puede ser feliz con cáncer”

0
766
loading...
loading...

Los últimos meses han sido intensos para Javiera Suárez, dando una dura batalla contra el cáncer durante su preñez; luego de que su hijo Pedro Milagros naciera, ella pudo intensificar su tratamiento contra esta enfermedad y tras varios meses se dejó ver públicamente.

Puedes ver: Foto ¡Dan de alta al hijo de Javiera Suárez!

Javiera Suárez llegó hasta el Instituto Doméstico del Cáncer, donde llegó acompañada de su marido; el cirujano plástico Cristián Arriagada. La comunicadora entregó su afirmación y luego recibió un examen.

¿Se puede ser acertado con cáncer?… Yo creo que si” comenzó diciendo Javiera, para posteriormente asociar; “Hace siete meses me diagnosticaron un cáncer grado 4. Un cáncer a la piel presente en la pechuga, en los huesos, en el hígado y en el pulmón… La verdad es que el cáncer te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que el cáncer busca; o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena”.

Encima comentó; “Alrededor de toda esta enfermedad me han ocurrido muchísimas cosas cosas buenas. Soy una mejor persona, sin duda. Soy una agradecida de la vida. No doy ni un día de mi vida por garantizado. Todos nos vamos a morir. Sea de cáncer, sea atropellados, sea de lo que sea. Y caemos en ese error: dar la vida por garantizada”. Continuando; “Nos despertamos pensando ‘ay, qué calor’ y deberíamos agradecer y decir ‘pucha, qué bueno que no me he muerto todavía”.

Finalizando; “Estoy mucho más enamorada que antaño. Agradecida a mil por tener el hombre que tengo. Estamos los dos con cáncer… El cáncer no sólo le llega a quien se le diagnostica. A tu entorno asimismo… El único que no puño es Pedrito… Gracias a mi marido estoy acá parada”.

loading...