Javiera Suárez se encuentra internada

0
701
loading...

A través de su cuenta de Instagram Javiera Suárez dio a conocer mediante un juicioso texto que se encuentra hospitalizada, conveniente a que desde el viernes de la semana pasada presentó un cuadro de fiebre producto de una infección.

“Han sido días difíciles debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica. Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. Pregunto, “¿Hasta cuándo?”… y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser esforzado, es una obligación. Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Todopoderoso, Jesús y la Inexplorado me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder. Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea”, escribió.

Pamela Díaz, su amiga, aseguró en SQP que no se trata de poco bajo: “Cayó en la clínica el dia jueves y sigue internada hasta que la den de reincorporación. No es mínimo agonizante. Es un tema que tiene en el hígado“, dijo.

loading...