Javiera Suárez se operó a distancia con los monjes brasileños

0
703
loading...
loading...

Hace unas semanas, Javiera Suárez debutó con su sitio Liveat.cl, donde relata su proceso de lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace más de un año. En su página web, la comunicadora comparte recetas saludables y adicionalmente cuenta detalles del camino de fe y esperanza que ha emprendido para sanarse.

Nota relacionada: Javiera Suárez se muestra radiante en bikini.

Precisamente de esto habló en uno de sus últimos posteos, donde contó detalles de los Monjes de Brasil Tupyara, los que trabajan tratando de ayudar a las personas que les escriben. Javiera Suárez se sometió a una operación a distancia, proceso que comenzó cuando les escribió una carta.

Este fue parte de su relato:

Uno de mis mejores amigos me mandó el link de los monjes brasileños. Yo le había escuchado murmurar a Salfate de ellos en mi época del ‘Así Somos’. Se decía que a la distancia tenían el poder de sanarte de cualquier enfermedad. Así que, sin pensarlo dos veces, me metí al link y seguí las instrucciones. Fue lo primero periódico que hice”.

Y agregó: “Le dije a mi papá que me llevara al correo que está en los Cobres de Vitacura. Ahí mismo pedí una hoja y escribí a mano mi nombre, antigüedad, diagnosis, domicilio y mini breviario de mi situación –poniéndole afectación a mis 7 semanas de corte, para asegurarme de que no hubiese alguna contraindicación-. Luego, metí la carta en un sobre magnate yuxtapuesto a un sobre más pequeño con la dirección donde quieres que te llegue la respuesta y dos estampillas llamadas ‘cupones de responso’ que venden ahí mismo. El sobre extenso debe ir dirigido a:

Centro Espirita Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 – Eng. Novo – Lins de Vasconcelos
Rio de Janeiro – Brasil – CEP:20710-160
http://www.temploespiritatupyara.org.br/operacoes.html
http://lamiradadesanhernan.bligoo.cl/monjes-brasilenos-sanan-a-distancia#.WJS_bVXhDIU”.

La animadora relató que, a posteriori de escribir esta carta, queda esperar entre uno a dos meses para que respondan. Ella escribió el documento el 19 de mayo y la respuesta llegó a su casa el 14 de julio. En el sobre venían las indicaciones de cómo sería el tratamiento, donde le indicaron que la cirugía sería el 18 de julio a las 23:00 horas. Javiera comentó que siguió las instrucciones al pie de la documento y luego de activo rezado y tomado un vaso de agua a las 23:00 horas, figuraba acostada sobre su cama y tapada con una sábana blanca.

Puedes continuar leyendo su relato en su sitio, liveat.cl, donde mantiene un contacto constante con sus seguidores.

loading...