Jean Philippe Cretton se refirió a la polémica con José Antonio Neme

0
559
loading...
loading...

El postrero capítulo del programa “La Divina Comida” de Chilevisión, sigue dando de qué platicar, pues la cara de disgusto de José Antonio Neme, fue tema indiscutido en redes sociales. La comportamiento del conductor de noticiero de Mega, fue duramente criticada, ya que no le gustó ningún plato que Jean Philippe Creton ofreció a sus comensales.

Tan magnate fue la polémica, que incluso el periodista debió pedir disculpas a través de Twitter y después en Instagram (Mira la nota aquí). Ya que recibió agresivos comentarios por parte de algunos usuarios, que cuestionaron su forma de ejecutar.

Por esta razón, Jean Philippe, decidió alzar la voz y referirse a este episodio para poner paños fríos y terminar con el conflicto. En conversación con Las Últimas Noticiario, el animador señaló que, “he hablado con José Antonio y es mucho menos terrible de lo que se ha planteado en las redes sociales. Han sido muy agresivos con él”.

Para finalmente sostener, que las cosas se deben tomar con calma, “nada es tan terrible. Sólo fue una comida”, concluyó.

¿Qué opinas?.

loading...