Jefe de Defensa Nacional de Tarapacá informó que se aplicarán “medidas drásticas” contra funcionarios de la FACh acusados de realizar fiestas en dependencias de la institución

0
124

Luego de las denuncias en contra de funcionarios de la Fuerza Aérea  por realizar fiestas en el Centro Recreacional de la comuna de Pica en la Región de Tarapacá, el superior de Defensa Doméstico de la zona, Guillermo Paiva, calificó el hecho de “gravísimo” e informó que se tomarán medidas drásticas.

Según información de Radiodifusión Bio Bio, Paiva sostuvo que “esta institución tomó cartas en el asunto. Realizó la investigación con el personal involucrado. Se tomaron las medidas administrativas que corresponden y con el personal responsable se tomó la medida disciplinaria drástica que la situación así lo meritaba”.

“No obstante lo anterior, quiero hacer ver a la ciudadanía que esta es una situación puntual que en nada opaca el excelente trabajo y apoyo que ha hecho la Fuerza Aérea”, agregó.

Con respecto a la investigación, el director de Defensa Doméstico informó que aún se desconoce la cantidad de funcionarios implicados.