Jennifer Lawrence promociona su nueva película con este sensual atuendo; y de nada

0
212

Los primeros días de marzo de 2018, se estrenará Operación Red Sparrow, un filme de espionaje, intriga y mucha entusiasmo, protagonizado por la increíble Jennifer Lawrence, quien se encuentra en plena grado de promoción, ¡y de qué forma!

El personaje de Jennifer, Dominika Egorova, es reclutada para convertirse en “Sparrow”, una agente de los rusos, cuya armamento principal será su sensualidad y sagacidad de atrapar a los demás, para obtener la información que necesita.

Por supuesto que ahora está obligada a mostrar la sensualidad de su personaje, ¡y estamos agradecidos por ello!

Así apareció recientemente en una de las sesiones de promoción:

Jennifer Lawrence en promoción de Red Sparrow

Jennifer Lawrence en promoción de Red Sparrow

Con razón es capaz de sacarle la información a cualquiera… aunque le costará un poco, pues su objetivo es obtener información de un agente de la CIA, quien igualmente tiene un entrenamiento especializado, y como suele acaecer, habrá entretenimiento entre ellos, lo que complicará las cosas…

Jennifer Lawrence en promoción de Red Sparrow

Jennifer Lawrence en promoción de Red Sparrow

Una historia llena de intrigas y todas esas cosas de espías que nos encantan, protagonizada por una de las consentidas de Hollywood, ¿qué más puedes pedir?

De ser una chaconera rusa, que investigación ayuda para atender la enfermedad de su madre, luego de un terrible entrenamiento, se convertirá en una arsenal venenoso de seducción, pero la principal lucha será por no perder su identidad…

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Es un estreno que ya estamos esperando, con las palomitas y el ánade listos…

Jennifer Lawrence