Jennifer Lawrence y Angelina Jolie, Sin Miedo a Donald Trump

0
843
loading...
loading...

Acullá estamos de decidir indefensos con mujeres tan regias como Angelina Jolie y Jennifer Lawrence, es que ambas mujeres han tenido una posición radical en contra del candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump.

Este lunes Jolie expresó que se siente muy desalentada acerca de que su país adopte una verdad con respecto a la crisis migratoria mundial y que teme que los países se vayan a por políticas aislacionistas en sitio de desempeñarse en conjunto para resolver el problema.

Adicionalmente de ser actriz, Angelina es una Enviada Peculiar de la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas y proselitista política con una idea tajante confesó lo que sucedería si el Sr. Trump llegase a la presidencia, ya que al no tener ni la último consideración con los latinos, imagínense como sería con los 60 millones de desplazados por problemas de hambruna y guerras y que ahora ha sugerido la prohibición temporal de entrar a la Nación a los musulmanes.

Por otro flanco, la actriz Jennifer Lawrence que asistió al programa de televisión The Graham Norton Show, promocionando la película X-Men Hecatombe, dijo de forma muy concisa que en alguna oportunidad estuvo cerca de Trump pero como había tanta seguridad no logró hablarle, pero que: “Yo quería encontrarlo y hacer un vídeo en el que yo le diga en su cara “Hey Trump, f… you”.

Jennifer nos demuestra que si aprendió los Juegos del Penuria en el que adquirió conciencia política.

No hay duda que necesitamos más mujeres que puedan forjar ideas claras sobre como soportar los pantalones puestos y sin miedos.

 

jlawjlaw2

loading...