Jennifer Mulford, la mujer que ha dejado su trabajo para dar el pecho a su novio de 36 años

0
886
loading...

Imagen de  Jennifer Mulford y su novio Brad Leeson, a quien asegura que da el pecho. (Facebook de Jennifer Mulford)

Jennifer Mulford, una mujer de Atlanta (EE UU), ha generado esta semana la indignación de las redes sociales tras hacer sabido que había dejado su trabajo para amamantar a su novio culturista de 36 abriles.

Según recoge el diario Daily Mail, Mulford indicó que quería iniciar una “relación de lactancia adulta” con su pareja Brad Leeson tras acertar sobre los vínculos que la lactación materna puede crear entre dos personas.

Tal y como contó la pareja en una entrevista de un programa de radiodifusión de Melbourne (Australia), Jennifer mantiene un horario para darle el pecho “cada dos o tres horas”, sin importar dónde se encuentren, a posteriori de favor sido inducida a la amamantamiento con éxito.

Cuando se les preguntó a la pareja si este rutina se trataba de un asunto “sexual”, Brad afirmó que “hasta cierto punto”. “Es más un vínculo personal, es más un compromiso, poco íntimo… Dos personas siendo una”, agregó.

Sin bloqueo, Jennifer matizó en dicha entrevista que la amamantamiento puede conducir al sexo “seis de cada siete veces”. “Es un vínculo natural entre un hombre y una mujer. No hay nada más relajante que tener algo aferrado a ti, nada en absoluto”, aseguró.

Tras haberse hecho pública esta confesión se ha despejado el debate en las redes sociales entre aquellos usuarios que aseguraron que la historia era falsa, mientras que otros acusaron a Jennifer de “sexualizar” la lactación materna.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...