Jennifer Silver, la impresionante modelo de 49 años que hará enojar a cualquier veinteañera

0
80

Conveniente a que la información fluye de forma rápida, es muy popular ver miles de perfiles que se vuelven virales en las redes sociales. Y los hay de todos, desde los que se hacen famosos por contar los chistes más absurdos hasta la clase de perfiles como el que te presentaremos a continuación.

Se trata de una mujer de nombre Jennifer Silver, ella es maniquí, pero no cualquier maniquí, ya que tiene 49 abriles y se ha convertido en toda una celebridad de Instagram; pero no comas ansias, a continuación verás por qué.

Tiene un mechones de platinado natural y su cuerpo está perfectamente tonificado, producto del examen que realiza seis veces a la semana en el estadio, adecuado a esto ha cautivado el corazón de 375 mil seguidores en la red social antiguamente mencionada.

Este gran número de seguidores la ha obligado a habilitar cuentas alternas de redes sociales para poder transmitir sus fotografías y videos en los que presume del esplendor de sus atributos posando en ropa de cama y atuendos que dejan perplejo a todo aquel que visitante su perfil.

Y con lucha razón, ya que a su casi centro de siglo de tiempo no tiene absolutamente falta que pueda envidiarle a ninguna veinteañera, pues su espectacular cuerpo deja estupefacto a más de uno; y claro, no lo ha obtenido de la incertidumbre a la mañana, ella afirma que es producto de esfuerzo y disciplina.

“Entreno mucho mi cuerpo en el gimnasio y como alimentos nutritivos para mantener una buena salud”.

Parte de su entrenamiento es la décimo en competencias de fitness, razón por la cual podemos verla posando en la mayoría de sus videos y fotos haciendo entrenamiento; pero eso no es todo, tal y como lo ha dejado en claro, todo esto debe ir acompañado de una buena provisiones, adicionalmente de que tiene otros pasatiempos como practicar yoga, pasear por la playa, competir golf y otros deportes.

Día a día el número de admiradores aumenta, y no es para menos, ya que es considerada como una disciplinada maniquí que la misma vida ha compensado con ese escultural cuerpo y un bello rostro que contrasta con su pelo plateado natural; pero bueno, no te dejaremos con ganas de más, aquí una colección de esta hermosísima mujer.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.