Jennifer Warner sufre accidente en plena campaña de Reina Guachaca

0
602
loading...

Esta semana se realizó el tirada oficial de campaña de los candidatos a Rey y Reina Guachaca (Ve la nota aquí), donde una de las mujeres que está en competencia es Jennifer Warner.

La animadora había comenzado con todo su campaña, apoyada por su programa “Intrusos”, de La Red, pero un azar hace peligrar su décimo en el evento. Según contaron en el propio programa de farfolla, Jennifer Warner cayó al suelo tras pisar un mal hoyo, lo que provocó una ultraje en su pierna y un reposo de 12 días.

A través de su Instagram, la animadora publicó una foto en arnés de ruedas, escribiendo el sucesivo mensaje: “¡Me siento como Kenita! Ja ja ¡Al mal tiempo, siempre buena cara! Ahora a la camuchi, ¡y a esperar el resultado del examen! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Se pasan! Besos gordos”.

Aunque esto hacía pensar que la animadora se retiraría del concurso, a través de un contacto telefónico con el programa confirmó su décimo, por lo que se enfrentará en la carrera a Chiqui Aguayo, Vanesa Borghi, Eva Gómez, Evelyn Excelente y Begoña Basauri.

loading...