Jhendelyn Núñez encantó a sus seguidores vestida de Gatúbela

0
2657

En la pantalla excelso, hemos trillado a varias bellezas lucirse con el traje de Gatúbela: en 1992, Michelle  Pfeiffer encantó en “Batman returns”; luego sería el turno de Halle Berry en “Catwoman”, del año 2004; y la más fresco en nuestra retina es Anne Hathaway en “The Dark Knight Rises”, de 2012.

Cada uno puede tener sus preferencias según la evaluación de la película en que participaron, pero no sería factible atreverse cuál de estas actrices lució mejor el disfraz de gatita mala.

Sin requisa, recientemente la chilena Jhendelyn Núñez quiso sumarse a las estrellas de Hollywood y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un registro conveniente sensual.

En una pose sugerente, y vestida de Catwoman, la maniquí y ex reina del Festival de Viñedo del Mar, escribió: “PELIGRO. Una gatita suelta”.

La chiquilla se prepara para asistir a una fiesta de disfraces, pero para engaño de muchos, no fue este el traje estimado. Habrá que esperar al fin de semana para conocer el look definitivo de Jhen.

¿Qué les parece?