Jirafa se despide con un tierno beso de su cuidador enfermo de cáncer

0
137

El hombre cuidó de esta jirafa por 25 abriles y esta fue la última vez que se vieron.

El vínculo que se genera entre un animal y una persona que le ofreció una segunda oportunidad de vida, es simplemente cíclope. No es un cordón que se pueda romper con nulo e incluso traspasa los obstáculos más difíciles en el camino.

Una jirafa se despidió recientemente con un tierno beso de su cuidador. Él tenía cáncer en etapa terminal y esta hermosa jirafa no quería dejar este mundo sin darle las gracias por salvarla de la homicidio. Este emotivo adiós sería la última vez que se verían y las lágrimas no pudieron injuriar.

Mario Elis, de 54 abriles de permanencia, fue en camilla hasta el zoológico Diergaarde Blijdorp, en Rottherdam, Holanda para examinar al animal. La crió desde que era pequeña, se preocupó por su comida, bienestar y seguridad desde que llegó por más de 25 abriles. La quiso como a una hija.

La gravitación de su estado le impedía salir de su hogar caminando; y tras darse cuenta de que quizá nunca la volvería a ver; hizo todo lo posible por visitarla por ultima vez.

La fundación Ambulance Wish se encargó de concretar el recuentro. Mario viajó cerca de el circuito en compañía de voluntarios de la fundación y logró hacer sinceridad su sueño.

El mágico momento se extendió cuando no sólo su amiga quiso despedirse de él, sino que otras jirafas del zoológico se acercaron a mostrar sus respetos. El hombre las cuidó por más de dos décadas y todas lo reconocieron y saludaron.

A continuación te dejamos un vídeo que fue capturado por uno de los presentes. En el vídeo se observa cómo se coloca la camilla en donde está recostado Mario cerca de la reja que separa a los visitantes de los animales y poco a poco las jirafas se acercan para saludarlo, pero una de ellas se quedó a su flanco, su favorita.

 

Acerca su comienzo a la cara del hombre que la protegió por más de 20 abriles y le hace cariños con su rostro, le muestra su inclinación y se despide con un beso.

Un momento conmovedor que retrata una hermosa historia de simpatía y cariño. Este sin duda es el aprecio más puro que existe.

La entrada Jirafa se despide con un tierno beso de su cuidador enfermo de cáncer se publicó primero en Porque No Se Me Ocurrió Antiguamente.