Joachim Löw: "Es probable que Chile sea el rival más difícil de nuestro grupo"

0
378
loading...

Este sábado se efectuó el sorteo de la Copa Confederaciones 2017 en Kazán, Rusia, y la selección chilena fue sembrada en el Clan B yuxtapuesto a Alemania, Australia y el campeón de África.

Una vez finalizada la ceremonia, el técnico de los actuales campeones del mundo, el tudesco Joachim Löw, tuvo palabras para “La Roja”, su segundo rival en la Confederaciones.

“Tenemos oponentes interesantes. Creo que Chile, como campeón de Sudamérica, es probable que sea el rival más difícil de nuestro grupo”, señaló el preparador.

“Pimiento es un equipo que tácticamente es excelente. Hablamos de un país que es relativamente pequeño, pero que tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel. Creo que en los dos últimos abriles han demostrado que pertenecen a la elite del fútbol mundial“, añadió Löw.

Finalmente, el exfutbolista puntualizó que desde hace un tiempo sigue el comportarse de la Selección y que su futuro es estimulante.

“En el pasado hemos mirado mucho a Pimiento y a lo que proponen en la cancha, porque juegan correctamente y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los abriles que vienen y en los próximos torneos”, concluyó el tudesco.

Fuente:T13.cl

loading...