Joaquín Méndez hace confesión sobre Camila Recabarren. ¡Sorprendió a todos!

0
714
loading...

Esta semana, el argentino Joaquín Méndez sorprendió a todos con un importante anuncio: no estará muy conectado en redes sociales porque está buscando un emplazamiento donde comportarse, tras su quiebre con Camila Recabarren.

Pero el resultado fue rápido. El panelista de “Mucho Gusto” ya encontró nuevo hogar: un área en el firme 16, en la comuna de Ñuñoa. Según reveló a Las Últimas Noticiero: “Gracias a unos ahorros y a la ayuda de mi papá, pude comprar este departamento. La verdad es que busqué mucho, pero todo está carísimo”.

En el diario doméstico le preguntaron adicionalmente si extrañaba a Camila, y sorprendió a todos con su respuesta: “por supuesto. Ahora siento el vacío de no tener nada de ruido. También es rico estar solo. Ya no nos vemos tan seguido porque estamos en la época del respiro. Lo raro es que ella me recomendó el lugar que compré. Me envió una foto y me ayudó”.

Al parecer, la ex pareja sigue en contacto, ya que la ex Miss Pimiento le ayudó a encontrar un oportunidad donde mudarse. Aunque el trasandino no habló de una reconciliación, los fans de “Joamila” no pierden la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

loading...