Joaquín Méndez presenta su primera canción en “Mucho Gusto”

0
501
loading...
loading...

Este jueves al mediodía, Joquín Méndez presentó su primera canción en el matinal “Mucho Gusto” de Mega. El panelista llegó al estudio adjunto a su manada para mostrar al notorio su nuevo trabajo como intérprete.

Oportunidad en la que canto su single llamado ‘Bésame y olvídate’, cumbia villera que de forma muy divertida narra historias de su vida e incluso menciona a dos de sus compañeras de equipo: Daniela Castro y María José Quintanilla, quienes según él ‘lo desean’.

Lee aquí: Con estos mensajes se dio por terminado el round entre Camila Recabarren y Karol Dance.

joaquin cancion 2

El ex de Camila Recabarren está eficaz con este nuevo desafío, del que igualmente habló en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos quienes lo ayudaron a cumplir este objetivo.

“Aquí con el elenco del nuevo tema ‘Bésame y olvídate’, mi nuevo single. ¿Les gustó? Muchas gracias a @quintetoteto @muchogustomatinal y también a @warnermusicchile y @sonymusicchile. Gracias y más gracias. A los que quieran contratar el show, mandar mail”, escribió en la red social.

Publicación que superó los 5 mil ‘me gusta’ y que recibió inmediatamente mensajes de apoyo por parte de los fans de Joaquín, quienes aplaudieron esta nueva estado. “Mucho exito. Bendiciones”, “Buena, Joaquín. Qué perfectamente que sacaste la frase tuya para hacerla como música. Saludos. Qué divertido 🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏 y “Bien merecida la nominación al Copihue. Este hombre sí se merece el premio, es una gran revelación de puro talento, las hace todas. Felicidades @mendezjoaquin”, fueron algunos de los comentarios.

Audición la canción de Joaquín Méndez AQUÍ.

loading...