Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker del universo DC; Scorsese producirá la película

0
228

Se han dicho muchas cosas de el codicioso plan de DC, sobre los orígenes del Joker, película que como se dijo, será producida por Martin Scorsese pero que, a diferencia de las primeras versiones no será protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El nuevo nombre que surge para sobrellevar al Joker a la gran pantalla noble es Joaquin Phoenix, quien ha rechazado unirse a a grandes películas de superhéroes en otras ocasiones.

El actor de Her estaba considerado para interpretar a Lex Luther en Batman v Superman: Down of Justice, pero abandonó las negociaciones; todavía fue una de las opciones principales para dar vida a Doctor Strange, pero nunca se concretó.

Joaquin Phoenix the jokes

Ahora se presenta como una de las opciones más fuertes para interpretar al inculto por excelencia de Batman, en este filme dirigido por Todd Phillips, director de la dinastía The Hangover.

Phoenix se unirá, según lo que dijo Phillips a la revista Variety a la índice de actores que han cubo vida al payaso psicópata de DC, siguiendo los pasos de Jack Nicholson, Heath Ledger, y Jared Leto.

actores el joker

A pesar de que Phoenix interpretará al Joker en este spin-off del universo extendido de DC, Jared Leto seguirá apareciendo como este payaso en Suicide Squaad 2.

actores el joker

Esta interpretación se base en los orígenes del Joker y estará ambientada en los ochentas, se describe como una dinastía criminal que contará con toda la visión estética y novelística de Martin Scorsese, así que no sería clasificada como una película de superiores tradicional, sino una de cine molesto, más al estilo de Taxi Driver.

martin scorsese