Joaquin Phoenix salva a una vaca y a su becerrito de ser sacrificados en un matadero

0
43

Luego de su interpretación de El Jóker y de ingresar todos los premios posibles como actor, Joaquin Phoenix es uno de los histriones más populares del momento, pero igualmente se da tiempo para manifestarse por las causas que considera justas.

En el discurso que ofreció al admitir el Oscar habló sobre el daño que le hacemos al medio hábitat, lo han detenido por manifestarse y ahora anejo a un liga de activistas llegó hasta un matadero para evitar que mataran a una becerra y a su cría.

Joaquin, conexo a activistas de la asociación Los Angeles Animal Save, llegó hasta el matadero de Pico Rivera, donde sostuvo una charla con el director del ocupación, Anthony Di Maria, y aunque entreambos tienen posturas muy diferentes, todo transcurrió en paz; de hecho, de acuerdo al actor, surgió una amistad con esta persona.

Di Maria accedió a que una fondo y su cría, que fueron bautizadas como Liberty e Indigo, no fueran sacrificados, sino que se los llevaron a Farm Sanctuary, un refugio para animales, donde serán cuidados y atendidos.

Asimismo Rooney Mara, pareja del actor, estuvo presente en esta entusiasmo que es solo una parte de lo mucho que hay por hacer para evitar la crueldad en dirección a los animales.

De acuerdo a Di Maria, en este superficie no se separa a la madre de su cría sino hasta que esta ya ha crecido lo suficiente, como se hace en otros lugares donde no les importa y matan a la cooperacha.

Phoenix insistió en que les permitieran usar a Liberty e Indigo, y gracias a Dios la respuesta fue positiva, por lo que Phoenix cargó al pequeño de solo una semana de nacido y lo condujo a un camión para llevarlo a su nuevo hogar, y lo mejor, con su madre.

Nunca pensé que encontraría una amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y destapar mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en popular que las diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Indigo, habrían tenido una terrible desaparición.

Mi esperanza es que, mientras vemos crecer al bebé Indigo con su madre Liberty en Farm Sanctuary, siempre recordaremos que las amigos pueden surgir en los lugares más inesperados; y sin importar nuestras diferencias, la amabilidad y la compasión deben presidir todo lo que nos rodea.

—Joaquin Phoenix

El trabajo que queda por hacer es enorme, pero el actor contribuye con su roca de arena para que, al menos, estos dos ejemplares pasen el resto de sus días en tranquilidad y sin la amenaza de ser aniquilados en cualquier instante.

Esto merece otro premio para Joaquin.