Joaquín Phoenix usará el mismo traje en todos los premios y a nadie en Hollywood le sorprende

0
68
loading...

Como muchos ya sabemos, Joaquin Phoenix fue el campeón indiscutible del Golden Globe al mejor actor por su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen, mejor conocido como Jóker, y este triunfo probablemente augure un Oscar.

De hecho el actor ya ha vacada varios premios en fechas pasadas, y una de las cosas que ha llamado la atención es que, a diferencia de otros actores, Phoenix ha decidido ir a todos estos eventos con el mismo traje, que para no contaminar.

Como sabemos, el actor es un gran defensor de los derechos animales y es un incansable abogado del cambio climático, encima de resistir un estilo de vida vegano y poco glamoroso, el actor ha decidido no contribuir a la contaminación del planeta comprando un traje para cada entrega de premios, así que se acercó a la famosa diseñadora de modas Stella McCartney, quien reveló la interesante iniciativa del actor por medio de sus redes sociales.

Stella escribió: “Este hombre es un ganador. Vistiendo un Stella hecho a la medida porque eligió tomar buenas decisiones para el futuro del planeta. Además, eligió vestir el mismo traje toda la temporada de premios para reducir la contaminación. Estoy feliz de unir fuerzas contigo”.

stella macarty

No solo eso, Joaquin asimismo se aseguró de reconocer a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por poseer ofrecido un menú enteramente vegano durante los Golden Globes, valor en la que el actor y su prometida Rooney Mara influyeron suficiente, pues al no tomar carne, ni ningún producto que provenga de los animales, la pareja nunca había podido consumir la comida que daban en las premiaciones.

Y aunque podemos examinar que estos pequeños pasos para la humanidad representan grandes cosas para Joaquin Phoenix, muchos fanáticos no se impresionaron con valentía sobre usar el mismo traje la temporada entera, pues para muchos esa hecho es poco diario en la vida de nosotros, los simples mortales.

joaquin phoenix and rooney mara

El encargado de conducir los Golden Globes, el excéntrico comediante Ricky Gervais, dijo durante el monólogo de bienvenida poco por lo que muchos artistas se ofendieron, pero terminó siendo verdad: “Si ganan un premio esta noche, no lo usen como plataforma para dar un mensaje político. No están en posición de sermonear al público, no saben nada sobre el mundo real”, y el hecho de que a Joaquin se le aplauda usar un traje que cuesta miles de dólares durante toda la temporada solo para no contaminar, prueba que las palabras de Gervais son ciertas, y la multitud en redes sociales pronto hizo comentarios al respecto:

Joaquin

“No tiene sentido para los bomberos, policías, servicios de ambulancia, soldados, trabajadores de caridad, médicos, enfermeras, voluntarios… No, el verdadero héroe es un hombre que usa el mismo traje toda la temporada.”

Joaquin

“¡He usado el mismo saco desde 1993 y nunca nadie me ha dicho que soy un héroe del cambio climático!”

Joaquin

“Puedo sentir el planeta más frío gracias a esto.”

Joaquin

“Nosotros, la gente común, nunca nos imaginaremos lo difícil que es usar sólo un traje, es un héroe.”

Nadie niega que Joaquin Phoenix es un buen hombre y de verdad sus intenciones son buenas, esperemos a ver qué otro “heroico” movimiento hace en próximos eventos.

loading...