Jocelyn Medina defiende a ‘banda’ que plagió a Cachueros

0
581
loading...
loading...

Sin duda, el programa “Cachureos” es uno de los más recordados por grandes y chicos, aunque hace varios abriles salió de pantalla. Es por esta razón, que la detención de la ‘bandada’ que plagió durante 15 abriles los corpóreos infantiles, causó impacto en la opinión pública.

Esta nueva agrupación se hacía vocear “K-Chureos”, pero según señaló Alejandro Quijón, el ‘conejo’ de la manada, para ellos esto era más que un negocio, ya que asimismo realizaban muchos eventos a beneficio. “Somos un grupo de amigos que nos juntamos a ayudar a la gente hace mucho tiempo y lo que están haciendo con nuestra imagen es triste (…), dijimos (a Carabineros) que nos disculparan porque habíamos cometido un error y les mostramos las imágenes de nuestros shows a beneficio, visitas a hospitales y a niños con cáncer y a las Teletones. Lo que están haciendo es una maldad”, señaló a La Cuarta.

Palabras que fuero confirmadas por la ex chica Yingo, Jocelyn Medina, quien defendió a los imitadores a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ellos, desde el hospital.

“¡Estoy muy apenada por esta noticia! Arrestados los chicos de K-chureos de Conchalí, a todos les puede parecer que son personas que lucraban haciéndose pasar por los personajes del clásico ¡Cachureos! Pero doy fe que ¡no es así!, ellos de manera muy profesional lo hacen por más de 10 años, tal como muchas personas viven de la imitación de otros artistas, vendiendo su show como dobles y lo encuentro válido, mientras se haga con profesionalismo”, primero indicó la morena.

jocelyn kchureos

Para luego juntar que, “Ahora el tema es que ellos (K-chureos de Conchalí) son muchachos que más que lucrar con este show, ellos hacen millones de eventos a beneficio, siempre he podido contar con ellos para ayudar a los demás, sin pedir ni un peso, ¡ni para el traslado! Viven haciendo caridad, alegrando a miles de niños y familias en eventos de beneficio y cuando cobran es un precio justo y lo hacen con todo el cariño y el profesionalismo que se merece ser el doble de Cachureos. Su show es ¡muy bueno!”.

Para finalizar, Medina contó su experiencia personal con “K-Chureos”, asegurando que ella ha “contado con ellos en dos ocasiones para eventos a beneficios de niños enfermos y como son de la comuna que me vio crecer, conozco lo buenas personas que son. Espero todo esto quede en nada y les permitan seguir alegrando a más niños enfermos, gente que lo necesita, sin lucrar en absoluto. Fuerza K-chureos de Conchalí”, concluyó.

loading...