Joe Biden ya no destinará dinero al muro de Trump y termina con ese loco proyecto

0
36

Lo que para muchos era una demencia y un derroche de cuartos llegó a su fin, ya que Joe Biden decidió que su gobierno no destinará más bienes para la construcción del pared en la frontera entre Estados Unidos y México, con lo que uno de los emblemas del gobierno y el discurso de Donald Trump ha terminado.

A través de una carta y basado en sus facultades como presidente, Biden ordenó que no habrá más monises que salga de los impuestos de los ciudadanos para construir este pared y eliminó el estado de emergencia en la zona fronteriza que Trump había manifiesto en 2019, encima de que pretendía destinar casi cuatro mil millones de dólares a su construcción.

Durante el gobierno de Trump se gastaron 25 mil millones de dólares en el que era llamado “muro de la infamia” y que incluso insistía en que el gobierno mexicano pagara por esta obra, lo que parecía todavía más ilógico y que no aceptaron, por supuesto. Ahora con esta medida y todavía otras que anunció Biden respecto a la migración, parece que se entrará a una nueva etapa.

He determinado que la exposición de emergencia doméstico en nuestra frontera sur no estaba justificada. Igualmente he anunciado que será política de mi Agencia que no se desvíen más dólares de los contribuyentes estadounidenses para construir un pared fronterizo, y que estoy dirigiendo una revisión cuidadosa de todos los posibles asignados o redirigidos con ese fin.

-Joe Biden

Ya te podrás imaginar el desilusión que Trump estará haciendo en estos momentos. La mala mensaje para él es que van a continuar porque todo parece indicar que Joe Biden está decidido a terminar con cualquier rastrillo de su antecesor.