John Cena podría ser el siguiente Capitán América; él mismo sembró la duda

0
80
loading...
loading...

Para la posterior película de Los Vengadores se han planeado varios cambios, lo que pudiera desencadenar en un giramiento en la historia, como es la asesinato de algunos personajes, entre ellos, el Capitán América, aunque en este caso sería poco “temporal”, como sacarlo de circulación un tiempo para que luego reaparezca.

Sin confiscación, John Cena le ha puesto más enigma a todo esto tras difundir una imagen en su cuenta de Instagram, lo que ha despertado las especulaciones respecto a que él pudiera ser el próximo actor que dé vida al célebre personaje.

Se ha dicho que Chris Evans ya no realizaría más películas en este papel, así que muchos lo han tomado como el aviso de la destino de la WWE de que él será el seleccionado…

John Cena

Evans compartió un mensaje en redes sociales, que se ha tomado como una despedida del personaje:

Envuelto oficialmente en ‘Los Vengadores 4’. Fue un día emotivo, por opinar lo menos. Interpretar este papel en los últimos ocho abriles ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los expresiones! Eternamente agradecido.

Delante esto, Cena ha aupado la mano, o al menos eso es lo que se cree.

John Cena

El tenaz tiene experiencia en algunas películas, así que varios lo apoyan para que sea él quien tome la estafeta y, por supuesto, hay otros que no están de acuerdo y están confundidos, pues opinan que tras la homicidio del Capitán sería Falcon o Winter Soldier quienes tomarían su lado.

Por otra parte, se dice que solo fue un guiñada cerca de su equipo, los Santos de Nueva Orleáns, quienes el día que publicó la fotografía del escudo le quitaron el invicto a los Carneros de Los Ángeles, por eso el escudo que parecía invencible aparece con esos rasguños.

John Cena

Cada vez está más cerca el estreno de la película, así que pronto veremos más pistas de que esto es positivo o no; mientras tanto, parece que Cena se está preparando para el mundo de los superhéroes de Marvel, aunque con otro personaje.

loading...