John Travolta adopta al perrito que acompañó a Jamie Lee Curtis en los Oscar. Su hijo lo convenció.

Durante la impresión 94.ª de los Óscar sucedieron muchas cosas, entre la entrega de las estatuillas a lo mejor del cine, las bromas y la polémica número entre Will Smith y Chris Rock, Jamie Lee Curtis se robó la atención del sabido al subir al tablas sosteniendo a una cachorrito entre sus brazos.

La actriz lo hizo con la intención de rendirle tributo a la fallecida Betty White, quien falleció hace pocos meses. Sin duda alguna, fue un momento suficiente enternecer y Ben Travolta, hijo de John Travolta logró que su padre hiciera la mejor acto de la incertidumbre.

Jamie le dedicó unas palabras de devoción para su querida colega, al subir con un perrito ella no solo le rendió un homenaje a su trayectoria sino incluso a su intensa lucha para el rescate de los animales en situación de calle.

Instagram: @curtisleejamie

Durante su discurso, Jamie Lee confesó que el hijo no tenía hogar y estaba en una fundación, lo llamó Mac&Cheese (Macarrones con pinrel). La propia actriz, hizo un llamado a los asistentes a que si tenían la oportunidad le dieran un hogar al can.

“El mejor regalo que podrías darle a Betty White es abrir tu corazón y tu hogar y adoptar un perro de rescate como Macarrones con Queso de la organización, Paw Works”.

La sombra terminó, Jamie Lee entregó al perrito a la fundación sin retener de él, pero en la mañana le hablaron por teléfono para darle la buena nueva que Mac&Cheese ya tenía una comunidad.

Resulta que John Travolta, quien estuvo presente en los premios se encargó de ponerse en contacto con el empleo para adoptar al perrito, aunque no fue una osadía que hizo solo, su hijo Ben de 8 abriles lo convenció para hacerlo.

Instagram: @curtisleejamie

“Pensé que era tan hermoso verlo y luego hoy descubrí que él (Travolta) y su hijo, Ben, han adoptado al hermoso Macarrones con Queso y se lo van a llevar a casa hoy”.

El actor compartió el tierno momento en sus redes sociales para presentar oficialmente al nuevo miembro de su grupo. .“Ben adoptó a este perro del tributo al Oscar de anoche a Betty White. Gracias @curtisleejamie y @pawworks”, escribió cercano a la fotografía el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

La publicación tiene más de 300 mil «me gusta» y los seguidores del actor de Vaselina no han hecho más que felicitarlo por su buena energía.

La entrada John Travolta adopta al perrito que acompañó a Jamie Lee Curtis en los Oscar. Su hijo lo convenció. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles