John Travolta después de 7 años de la muerte de su hijo publica un emotivo mensaje para Jett

0
62

Considero que ninguna perdida es menos dolorosa que otra, lamentablemente en este mundo todos y cada uno de los habitantes que lo poblanos sabemos que nuestra vida en algún punto se terminara pero honestamente nadie está preparado para aceptar la aviso de que perdimos a un ser amado y es por eso que debemos disfrutar al mayor cada reducido detalle y experiencia que el universo nos regala.

El ciclo de la vida nos enseña que somos nosotros quienes en algún punto de nuestras vidas vamos a tapar a nuestros es por eso que el gracia más duro para un ser humano y del cual nunca se llega a reponer es tener que clavar a su pequeño hijo.

La triste y conmovedora historia de John Travolta sacudió a todo un país por lo inesperado y repentino que fue todo.

En Enero del 2009 apuntaba ser el inicio de un año maravilloso pero lamentablemente nadie está al tanto de lo que le deparará el futuro.

“La vida te puede cambiar drásticamente en tan solo un segundo, sin que nadie te avise y mucho menos sin que tu te lo esperes puedes experimentar el peor momento de toda tu vida”.

En unas reposo a las Bahamas se suscitaron todos los hechos.

Desde que Jett era tan solo un gurí se le diagnostico la extraña enfermedad de Kawasaki con la que se le administraba cierta dosis diaria de medicamentos para evitar episodios como convulsiones. Unas semanas antaño del alucinación deciden suspender el tratamiento adecuado a que le estaba generando posesiones secundarios negativos y perjudiciales a dilatado plazo para su sanidad.


El 3 de Enero la comunidad Travolta se despierta con la desgarradora mensaje de que su pequeño Jett yacía tendido en el suelo del baño sin signos vitales.

La cuidadora del imberbe de tan solo 16 abriles corrió desesperada a despertar a John y su esposa Kelly.

El pequeño había sufrido una convulsión que lo llevó a la homicidio.

Al acaecer de los días John solo pudo afirmar a los medios “Jett es el hijo que cualquier padre anhela tener, desde muy pequeño siempre marcó la vida de todos los que lo rodearon, con su alegría e ingenio los sorprendía. Él fue y será luz para la vida de todas aquellas personas que tuvieron la dicha de conocerlo”.

Posteriormente de 7 abriles de la partida física de Jett, John quien desde esa tragedia decidió no hacer publica su vida privada colgó en sus redes un mensaje muy emotivo para su hijo.


«La perdida de un hijo nunca se olvida y mucho menos se supera, como padre simplemente aprendes a estar sin una parte de tu corazón. El inclinación de un padre para su hijo es infinito, no conoce de limites ni barreras, es y sera por siempre sin importar su años, tu pequeño riquezas. Para mi amado Jett solo me resta decirle que le entregue los mejores abriles de mi vida y fueron mágicos porque el estuvo a mi costado cada día para llenarlo de alegría y mucha luz. La única esencia o secreto que puedo darle a todos los padres del mundo es que amen, amen a sus hijos, amen el tiempo que pasan con ellos, amen cada momento y experiencia porque es poco que jamas regresara.

Jett espero verte con la misma placer que tu lograste impregnar a cada persona a tu en torno a. Te ame siempre, con sexo y cariño, papá».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta triste tragedia que arropo a la grupo Travolta.

 

La entrada John Travolta a posteriori de 7 abriles de la homicidio de su hijo publica un emotivo mensaje para Jett se publicó primero en Porque no se me ocurrio.